fbpx

6 motivos por los que deberías viajar en un crucero

Según un informe del 2016 de la Cruise Lines International Association (CLIA), los viajes en crucero aumentaron un 22 % sobre las vacaciones en tierra. ¿Por qué deberías viajar en un crucero? Los viajeros buscan unas vacaciones que les den más: ¡más diversión, más entretenimiento, comida increíble y más de un destino para recorrer durante su viaje! Cuando elijas un crucero encontrarás eso y mucho más

 

¿Por qué los cruceros son lo mejor? Realmente ahora es el mejor momento para tomar un crucero porque es una de las mejores opciones para aprovechar bien el dinero para tus vacaciones. A bordo te consentirán todo el tiempo y unas Vacaciones En Crucero pueden ser relajantes, revitalizantes o emocionantes: tú decides si quieres hacer de todo o casi nada. ¡Demos un vistazo!

1. Quiero tomar un crucero porque no me voy a estresar haciendo planes

 

¡Es un alivio no tener que preocuparte por la logística de tus vacaciones! Un crucero es una manera conveniente de visitar varios destinos pero a la vez evitar la ansiedad de tener que lidiar con los hoteles, restaurantes y transporte local. Basta de dar vueltas en medio de la noche buscando un hotel, no tendrás que seguir ningún mapa ni preocuparte por encontrar un restaurante decente.

2. Disfruta varios destinos pero desempaca una sola vez

 

Lo más importante es que en unas vacaciones en crucero solo desempacas y te acomodas en tu camarote sin las molestias de tener que mover tus cosas tal como lo harías cuando visitas varios destinos. Para mí no hay nada más irritante que acabar de acomodarse en un hotel y tener que volver a empacar una vez más, todo por viajar al próximo destino.

3. Tomarse vacaciones es bueno para la salud

 

Según CLIA, ¡viajar en un crucero puede ser bueno para tu salud! Además de las opciones para comer sano, tiempo de inactividad/actividades, relajación y socialización, la experiencia de crucero incorpora la luz del sol, el aire fresco del mar y los beneficios del agua salada, ya sea en la piscina del barco o en una playa tropical. ¿Y ya mencioné todos los mimos? No hay nada mejor para tu salud que sentirte feliz.

4. Diversión para todos con muchísimas opciones a bordo

 

Sin importar tu edad o nivel de actividad, seguro encontrarás opciones a bordo para mantenerte ocupado, o no, tú decides. Recibirás el boletín informativo Freestyle Daily cada tarde en tu camarote para que te enteres de las actividades del día siguiente y puedas planificar tu día como quieras. A bordo tienes de todo: desde piscinas y un spa hasta tiendas, un casino y espectáculos estilo Broadway. ¿Estás pensando en qué harán tus hijos? Norwegian Cruise Line ofrece un programa juvenil de cortesía para niños de 3 a 17 años, y en algunos barcos hasta hay una guardería para bebés de 6 meses a menos de 3 años.

5. Tantas opciones con una sola conclusión: lo mejor es un crucero

 

La experiencia de crucero de hoy en día es totalmente personalizable según lo que estés buscando porque hay una variedad de actividades para elegir, tanto a bordo como en tierra. Tú tienes control total: eliges el destino de crucero con los puertos de escala que quieres visitar. Después puedes elegir excursiones en tierra a la medida de las actividades que disfrutas, y no tienes que preocuparte porque no hablas un idioma o por tratar de calcular las tasas de cambio de las monedas extranjeras. Norwegian Cruise Line agrega nuevos puertos a sus itinerarios constantemente para darte aún más opciones para que disfrutes tu crucero.

hola! escríbenos